Uncategorized

Instrucciones

IMG_2774

Soy del grupo de personas que no le gusta leer instrucciones, en realidad pienso que me quita tiempo. Confío en mi lógica para armar algo y confieso que también soy del grupo que el 99.9% que no obtiene resultado. Recuerdo unas navidades en que le dije a mi hijo; es importante leer las instrucciones para poder armarlo, pero dentro de mí me decía ‘’aplícatelo’’.

En nuestra vida espiritual andamos sin leer nuestro libro de instrucciones porque entendemos que ya lo conocemos todo, sin embargo nuestro padre nos insta a leer su palabra en todo tiempo, ya que por medio de su palabra Dios nos dará instrucciones necesarias para trabajar día a día. Por medio de la palabra podemos encontrar promesas que nos sostienen y respuestas a nuestras peticiones.

La Biblia dice que: Tu palabra es una lámpara a mis pies; ¡es la luz que ilumina mi camino! Salmo 119:105(RVC). La Biblia no es solamente acontecimientos también es lámpara que nos dice por cuál camino debemos coger. Nos da instrucciones de cómo vivir y como confiar en él.

Jesús mientras estaba en el desierto estaba en ayuno y habían pasado cuarenta días. En ese memento dice la palabra que el enemigo aprovechó de su cansancio y el hambre, sin embargo Jesús le contestó: —Escrito está: “No sólo de pan vivirá el hombre, sino también de toda palabra que salga de los labios de Dios.”Mateo 4:4 DHH. La palabra también nos insta a confrontar todo aquello que no es de Dios.

Te pregunto hoy ¿será la palabra tú manual de instrucciones?

¡Ánimo! hoy es un buen día para agarrar el manual y comenzar a seguir instrucciones.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s