Uncategorized

En el día en que temo, yo en ti Confío. Salmo 56:3

20170309_150306

Todos en algún momento sentimos miedos, es parte de nuestra naturaleza sentirlo. Recuerdo cuando me dirigía al quirófano para traer a mi bebé por medio de una cesaria sentí miedo, mi bebé venía unas semanas antes de nacer, más el proceso de la cesaria me produjo mucha incertidumbre. En ese mismo instante vino la palabra  del Salmo 56:3 ‘’En el día en que temo, yo en ti confío’’ rápido una paz invadió mi corazón.

¿Has sentido alguna vez temor? Es normal sentir Temor, Dios nos creo con esa emoción para que podamos sobrevivir a los peligros. Si usted se encuentra en la selva y encuentra un león, el temor provocará que usted salga corriendo. Es maravilloso que nos hayan creado con este sistema de alarma que nos ayuda a sobrevivir. Ahora el miedo se torna un problema cuando nos invade y nos controla.

David un hombre guerrero acostumbrado al peligro reconoció  que tenía miedo, ya que su  vida corría peligro. Pero aún en medio del miedo él reconoce en quien él confiaba. Sabes, de eso se trata que en medio del temor puedas declarar en quien tú confías.  A la medida en que nuestro corazón esté atado a sus promesas sentiremos paz.

Dios no quiere que vivas en un  temor que te  domine y pierdas el sueño por lo que puede suceder. ‘’Porque no nos ha dado Dios un espíritu de cobardía sino de poder, de amor y de dominio propio’’. 2 Timoteo 1:7 RV2015.

Él solo espera que en medio de tú temor puedas confiar en Él . Si nos enfocamos en el temor perderemos la vision de Dios para nosostros.

Si hoy el miedo te invade cierra los ojos y repite esta oración: En el día en que temo yo en ti Confío. Salmo 56:3

¡Ánimo! Hoy es un buen día para  descansar en Él.

 

Responder

