Uncategorized

Pero… ¿Cuidarás de mí?

20161105_120706.jpg

Ésta semana mi hijo de  5 años estuvo con un virus que le provocó fiebre. Le dije sin pensar que cuidaría de él toda la noche. Él se me quedó mirando, tratando de comprender mis palabras y me dice: ‘’Mamá, pero  ¿cuidaras de mí toda la noche?…no dormirás y te cansarás’’. Le respondo; ‘’mi amor para eso soy tu madre para cuidar de ti’’. Mientras él se dormía yo no podía dejar de pensar en su asombro, pensaba en todos los cuidados que tuve en el embarazo y en los  cuidados que tuvimos cuando nació, sin hablar del cansancio de las noches sin dormir. Él sabe que tiene una madre que cuida  por él, pero aún no es consciente de lo que puede hacer una madre por amor.

Sabes, Dios cuida de ti de la misma manera, pero muchas veces no nos damos cuenta de la magnitud de su amor. Pasas por tantas pruebas que no puedes ver el amor de Dios hacia tu vida.

El salmista David gritaba ¿hasta cuándo me olvidarás? ¿Me olvidarás para siempre? ¿Hasta cuándo te esconderás de mí? Salmo 13:1 (DHH) Job al perderlo todo, preguntaba a Dios ¿‘’Por qué escondes tu rostro y me consideras tu enemigo’’? Job 13:24. (RV) Hombres que marcaron la historia creyendo en el Dios todopoderoso, sin embargo tuvieron momentos donde no podían sentir el amor de Dios.

Si hoy no puedes sentir el amor de Dios hacia tu vida por las pruebas que estas pasando, quiero que sepas que el comprende tus  sentimientos, pero Dios te dice hoy ¡es suficiente! Necesito que confíes en que cuidaré de ti.

¿Hay algo demasiado difícil para mí? Jeremías 32:27

Esa mañana mi hijo me preguntó si había descansado y le dije que sí, porque estaba cuidado del ser que amo.  Dios cuida de ti porque te ama, aunque no lo sientas.

¡Ánimo!  ¿Puedes creer que el cuidará de ti?…

 

 

 

Responder

