Uncategorized

¿Piedra o Gigantes?

img-20170218-wa0030

El domingo pasado escuché una predicación por el Pastor Will Rocha. El traía un mensaje de David y Goliat. Un pasaje bíblico que lo he leído muchas veces pero que esta vez Dios trajo una revelación y quiero compartirla contigo. El pueblo necesitaba a un guerrero que pudiera enfrentar a Goliat, un hombre que media más de 9 pies. Un Hombre que por sus fuerzas, sentía con toda seguridad que nadie lo derrotaría. Cuándo David se levanta y dice: ‘’Yo peleare’’ todos pensaban que David sería liquidado de manera inmediata. Él era un hombre que aparentaba no tener ni una  mínima cualidad para salir a la batalla. Su físico no era como el de sus hermanos, de hecho su trabajo era cuidar de las ovejas. David sabía que si Dios lo había librado de muchos peligros cuidando  sus ovejas, no lo dejarían en vergüenza frente a ese gigante.

A veces nos podemos sentir como David; menospreciado, piensan que no eres capaz de lograr que lo que Dios ha puesto en tu corazón. Quizás tú mismo piensas que no eres capaz de enfrentar las crisis que llegan a tu vida. Déjame decirte algo, David sabía que por sus fuerzas él no lo lograría. Tal fue así, que antes de comenzar la batalla él declaro su  victoria, 

Él no espero al resultado él declaro el resultado. ”tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos  Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel’’. 1 de Samuel

Yo no sé cuantos Goliat estas enfrentando hoy, quizás estas bajo presión de algún jefe, persona que te menosprecia o quiere destruirte. Quizás enfrentas Goliat de enfermedad, divorcio, depresión. Algo mucho mayor y más fuerte que tú. Ante esos Goliat que puedes estar enfrentando, tienes dos alternativas quedarte mirando , como tu Goliat te devora o puedes escoger declarar en el nombre de Jesus que estan vencidos.

Sé que no es fácil enfrentar los Goliat de la vida, muchas veces te roban las fuerzas. Pero de algo si estoy segura de que será mucho mas difícil, si te dejas vencer. ! Animo! No son tus fuerzas. 

Escoge; ¿Piedra o Gigante?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s