Recostado Entonces, recostado cerca del pecho de Jesús… (Juan 13:25)

20170209_170048

Hace una semana leí este pasaje bíblico y me llamó mucho la atención. Mientras Jesús compartía la cena y anunciaba su muerte debió ser un momento muy difícil para los discípulos; la actitud que toma Juan al recostarse cerca del pecho de  Jesús mientras el daba esas noticas tan dolorosas y que apenas podían comprenderlas.

Pensaba en los momentos de nuestras vidas que llega la mala noticia, llega el tiempo duro, tiempo de prueba. ¿Qué es lo primero que hacemos? ¿Recostamos nuestra cabeza sobre Jesús? Nos recostamos porque sabemos descansar en él. Quizás agarramos  la carga y nos aferramos a ella perdiendo la paz y el sueño. Se nos nubla la vista y dejamos de ver el futuro con Esperanza.

No es fácil, recostarnos y entregar cuando vivimos en un mundo donde hay que ser autosuficiente. Solemos agarrar nuestras cargas tan pesadas y aun así, nos levantamos a trabajar, estudiar, bregar con los niños y la familia. ¿No crees que sea pesado cargar tanto? ¿Cómo está tu carga en este día?

Recuerdo una tarde en que bajé del carro junto a mi esposo, cargué bebé, bultos y paquetes a lo que mi esposo me pregunta ¿Por qué cargas todo, si yo estoy aquí? Me detuve y le dije: tienes razón ni tan siquiera sé porque lo hice. Creo que en ese momento salió la Merari autosuficiente.

Jesús muchas veces nos pregunta ¿Por qué cargas si yo estoy aquí?

 Sabes una de las cosas que recalcó Jesús antes de obtener la victoria en la Cruz es que ‘’no se turbe nuestro corazón, cree en Dios y también en mi. ’’ Juan 14:1

Qué tal si esta noche decides recostar tu cabeza y dormir confiado en aquel que te dice ’’no temas yo estoy contigo’’

¡Es tiempo de Confiar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: