¿Quién te dejo caer?

20170121_170910

Tengo una profesión hermosa, a través de la terapia y la palabra  puedo ayudar a muchas personas a ser restauradas. Un denominador  común es que  llegan lastimadas por personas que los dejaron caer.

En la Biblia conocemos a Mefiboset, nieto de Saúl, es decir el heredero. Disfrutaba de las comodidades del palacio. Pero a la edad de cinco años sucedió algo inesperado. El Rey Saúl muere y ante los peligros que esto representa, su nodriza lo tomó en sus brazos y al correr se le cayó  y como consecuencia quedó cojo (lisiado para toda la vida). Pierde todo, familia, salud y su herencia. Luego tiene que mudarse a un lugar que se llama Lodebar que significa ‘’Esteril’’ (desértico).

Quizás eres como Mefibostet, ”alguien te dejó caer” y lo perdiste todo. Un divorcio, maltrato, abandono, despido etc. Quizás alguien cercano a ti en quien confiaste con todo corazón fue quien te dejó caer y terminaste en el Lodebar, en un desierto y como consecuencia quebraron tus pies…sueños, anhelos, alegrías. Hay personas que leen esto y reconocen que han enterrados sus sueños por alguien que los dejó caer.

Dice la palabra que el Rey David sucesor de Saúl le devolvió lo que por derecho le pertenecía a Mefiboset, “No tengas temor, porque a la verdad haré contigo misericordia por amor de Jonatán tu padre, y te devolveré todas las tierras de Saúl tu padre, y tú comerás siempre a mi mesa, como uno de los hijos del rey” (2 Samuel 9:7). Aunque le pertenecía por derecho Mefiboset no se sentía digno de recibirlo. Se sentía lisiado por fuera y por dentro. Fueron muchos años sintiéndose que su vida no valía nada. Vivía sin Esperanza. Al igual que Mefiboset Dios quiere sacarte de Lodebar, ese lugar desértico donde te encuentras. Dios quiere restaurar tus pies para que corras por tus sueños. Es tiempo! Aunque tengas el alma herida decide perdonar a la persona que te dejo lisiado por dentro y libérate de todo aquello que te ata al valle de Lodebar.

‘’Yo se lo planes que tengo para ti dice el Señor planes de bienestar y no de calamidad al fin de darte un futuro lleno de Esperanza’’. Jeremías 29:11

comparto contigo esta alabanza. https://youtu.be/TbwCZSNPv9M

 

Anuncios

Un comentario sobre “¿Quién te dejo caer?

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: